Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Temas de Interés Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Busque su foto: Un lugar de Encuentro.

Envíenos sus fotos para publicar en esta sección con el texto que la identifique para que esta sección sea Un lugar de encuentro de la familia criollista.

Nuestro Lema principal es: Caballos criollos: La pasión que nos une. Nos dedicamos a la cria de Caballos Criollos como excusa para pasar momentos felices y disfrutar la vida junto con otros que tienen la misma pasión, compartiendo un cordero, un asado, un vaso de vino, un café o simplemente un mate, una charla, un y cuando se pueda un buen whisky on the rocks.


En esta sección iremos de a poco volcando fotos de aquellos momentos compartidos en cualquiera de los multiples eventos que nos nuclean, una exposición, un remate, una prueba de rienda, una asamblea, un festejo, la matera, o lo que sea, donde el centro de lo que compartimos sea el caballo criollo: la pasión que nos une. Ingresando a la Galería de Fotos podrán disfrutar de ellas, en cada Exposición, Evento o en la Galería Busque su foto...!

Todos están invitados a construir este "Lugar de encuentro", para eso necesitamos que nos envíen sus fotos indicando las personas que están, lugar y fecha.

Desde ya muchas gracias

El Equipo del Chusco y Las Boleadoras.

 

« Ver más Temas de Interés

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 02342-404523
Contáctenos: criolloselchusco@gmail.com
guillermoakonig@hotmail.com
Kells