Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Ventas Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    CHUSCO EL BANDOLERO
    Un montado manso de andar recien terminado, muy lindo, de buenos andares y desplazamientos, hijo del Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 y de Dormida Pagania, una hija de Melincue Chuyco, sangre chilena muy premiada con hijos muy lindos y funcionales.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO SOL RADIANTE
    Un caballo montado muy sereno, con buen cuerpo y porte. Con una muy buena morfologia. De linda cabeza y sello racial. Hijo del Charque Gigolo Gran Campeon de Palermo 2004 y de Laques Bandera una hija del Bt Cabaret.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DICTADOR
    Un potrillo castrado sin doma de excelente morfologia y sello racial, hijo del Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 y de Laqques Clavelina una hija del Tatata. 4ta mejor potranca de Palermo 1998. Combinacion de excelente morfologia con muy buenos desplazamientos. Manso de abajo un lindo proyecto de caballo para domar a gusto. De muy buena alzada 1,45.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DESTACAMENTO
    Un potrillo castrado sin doma, manso de abajo, de linda morfologia, muy buen pelo, muy agil, hio de Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 y de Laques Pagana una madre con chorros de sangre chilena Chuyco, Aniversario, Mañanero Apachurrado. Con un excelente futuro de lindo y buen montado. Su alzada esta muy cerca del standard de la raza en 1,43.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO GUERRERO APACHE
    Un caballo de muy linda morfologia con algunos galopes, hijo del Laques Tucan sangre Tatata, con buen sello racial y muy buenos desplazamientos y de Laques Violeta una hija del Charque Capricho (sus hijos fueron 6 grandes campeones de Palermo y Otoño) que da a su descendencia una muy buena morfologia. Con algunos galopes. Un buen proyecto de caballo lindo, de buenos andares, para terminar de domar a gusto.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO ESCOLTA
    Una potranca hija del Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otoño 2007 sobre una madre hija del Charque Chiquilin combinacion de Sangres Charque Junco, Charque Banana Sepulturas Curico y Charque Capricho. Una madre interesante para cualquier Cabaña.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DELICIA
    Una yegua del 2010 con mucha estructura, muy linda y armonica, elegante y femenina.para incorporar a Manada. Con Sangres muy premiadas y probadas y en el registro de mérito. Luego de parir su primera cria, una hembra gateada con el Charque Inocente un hijo de Charque Diablo Campeon Macho tres años en Palermo, entró a servicio con Perdido Ultimo Trago.
  • Yeguas Madres
    TIRADOR METEJON
    Caballo Castrado muy manso y de muy buena rienda. Fue Subcampeón Nacional mayores en la prueba Roberto J. Dowdall en Otoño 2009 y 3er mejor en la prueba Criollos de America en Otoño 2009. Fue Campeón Caballo en Chivilcoy 2005. Fue 6º Finalista Nacional en aparte campero en Palermo 2007. Fue Subcampeón Nacional en Mayores y Jovenes en la prueba de tambores Roberto J. Dowdall en Otoño 2007. irador Metejón es un caballo muy manso y de muy buena rienda, apto para todo tipo de trabajo o deporte, muy dócil, aprende rápido y responde con muchas ganas a lo que se le pide. Recomendado para chicos por su mansedumbre y docilidad.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO GRAN FANTASMA
    Un padrillo overo colorado de la camada 2007 hijo de Charque Fantasma y Laques Simpatica, muy lindo y equilibrado y de muy buenas líneas de sangres.Muy manso de gran porte para lucir en desfiles y pilchas. Puede entregarse castrado.
  • Yeguas Madres
    CHAKE EL TRAIDOR
    Chake El Traidor es nieto del Facon y del BT Cabaret. Es un padrillo muy armónico aunque algo reducido. Muy bueno funcionalmente, con gran explosión, serenidad y mansedumbre. Fue 4º mejor en la FZB B en 2008. Fue 6º finalista Nacional en Aparte Campero en Palermo en 2007. Fue Campeón Macho en Curuzú Cuatiá Corrientes en 2004. Muy manso y confiable para divertirse y competir a alto nivel en la Felipe Z. Ballester y en aparte campero. Consulte precio.
  • Yeguas Madres
    VENTA DE POTRILLOS Y POTRANCAS LAQUES Y EL CHUSCO
    Haciendo click en esta sección podrá disfrutar hermosas fotos de algunos de nuestros potrillos criollos. Se venden potrillos y potrancas desde destete hasta 3 años, con sangres morfológicas y funcionales de primer nivel. Visite las Cabañas acordando previamente por teléfono dia de visita. Potrillos desde 4.000 pesos en adelante y Potrancas desde $ 6.000 en adelante.
  • Yeguas Madres
    LAQUES TUCAN
    Laques Tucan es uno de los pocos padrillos hijos del Tatata en servicio. Una sangre ganadora de numerosos premios en todo el país, que dá hijos con muy buenos desplazamientos, mucha mansedumbre y un sello racial característico. Fue Reservado Campeón Adulto en Palermo 2008 y 3er Mejor Padrillo 3 años en Palermo 2005. Una oportunidad para obtener hijos con buen sello racial y muy buenas condiciones en sus andares.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO QUITA PENAS
    Una madre de manada, con toda la clase que da el Siete Penoso, mucha estructura y hueso. Una combinación de sangres que viene por su madre Del Oeste Directa, nieta de Aculeo Condorito y de Tañido Trampolin. Fué Primer premio potranca en la exposición de Chivilcoy 2010. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO LA CAUDILLA
    Chusco la Caudilla una madre de manada, hija del Charque Caudillo, nieta del Charque Capricho con chorros de sangre chilena de San Pedro Huaso padre del Dormido Afinao y Santa Isabel Choroy. Una apuesta a hijos funcionales con morfologia equilibrada. Con Servicio de Laques Pico Picante un hijo del Nochero Reguero con una madre Laques Pimienta hija del Charque Capricho.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO LA ALTANERA
    Una yegua madre hija de La Raquel Altanero sangre chilena muy vaquera Malal Potro Faraon y Malal Potro Oporto y de Maneadora Petra sangre Siete Penoso Maneadora Tetra Bt Cabaret. Una muy buena combinación de sangres funcionales y morfologicas. Con servicio de Chusco Que Jugador un hijo del Charque Capricho.
  • Yeguas Madres
    NAPALEOFU MAZURCA
    Una madre cria de los Otamendi con un pedigree excepcional hija del Mañanero Azteco sangre Abanico, Trampero, Trampolin, Chuyco, Aniversario, Afinao.y de Mañanero Reguera sangre Trampero, Trampolin, Malal Potro Oporto. Excelente morfologia con sangres muy premiadas de Eduardo Ballester. Con servicio de Perdido Ultimo Trago, un padrillo hijo del Mañanero Mal Trago
  • Yeguas Madres
    LAQUES TOTORA
    Una yegua madre orgullo de la Cabaña. Gran productora con una combinación morfológica y funcional excelente, embreeding Condorito, sangre San Justo Conde y Guampa Prendedor. La Totora fue Campeona Potranca en Palermo en la Exposición de Otoño 1999 y Reservada Campeona Hembra en Ayacucho 2000. Una yegua con excelentes desplazamientos y andares para prestigiar una manada. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio. Montada mansa con algunos galopes.
  • Yeguas Madres
    GOLILLA RUDA
    Una yegua madre buena montada muy armónica con gran morfología y sello racial. Una de las madres destacadas de la Cabaña muy fuerte de bajos. La Ruda fue Campeona Hembra en Las Heras 2009 y Reservada Campeona Hembra en La Paz Entre Rios 2009. Nos quedamos con hijas con mezclas de sangre de padrillos de la Cabaña. Montada muy mansa. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    LAQUES PIMIENTA
    Una de nuestras lindas madres de manada propia hermana de Laques Matrero Reservado Campeon Macho de Palermo 2002, hija del Charque Capricho, con una madre Chaque Coronilla 1287 cria de Matho Garat, Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    NAPALEOFU MONTONERA
    Una madre cria de las Cadenas de los Hnos Otamendi, Cabaña muy exitosa con sangres de Eduardo Ballester. Su padre San Pedro Cautivo Retacon de gran produccion en la Cabaña con numerosos hijos premiados en Palermo con sangres Retacon, Pituco, Choroy, Condorito, Aniversario.Su madre Dormida Sola Ella Combinacion Chuyco Aniversario y Guampa Vuestra madre de Dormida Atizada y de Mañanero Borrachera. Un pedigree muy funcional en una madre montada muy agil y despierta. Con Servicio de Perdido Ultimo Trago un hijo de Mañanero Mal Trago.
  • Yeguas Madres
    MERCACHIFLE JUSTICIERA
    Una hermosa madre de nuestra manada con una excelente combinación de sangres morfológicas, hija del Charque Chiquilin (Charque Junco sobre Charque Banana) un padrillo muy raciador con numerosas hijas premiadas sobre una madre Charque Herejia hija de Charque Capricho con un chorro de sangre funcional de San Pedro Huaso. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    LAQUES GLORIETA
    Una madre de mucha estructura, muy buena costilla, profunda y con bajos muy fuertes hija del Siete Penoso Rvdo Gran Campeon Macho de Otoño 1996 y de Curru Tue Mimosa Rvda campeona Yegua 3 años en Palermo 1994. Una buena madre para incorporar a manada. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    DEL OESTE MARGARITA
    Una yegua madre hija de Del Oeste Porteño Gran Campeon Macho Palermo 1998 sangre Tañido Retacon, Del Oeste Pituco, Tañido Rabona, Del Oeste Apero, Del Oeste Paina y Charque Chingorioli, sobre una madre Del Oeste Dinamita, sangre Del Oeste Pituco 2/4 Chileno, aculeo Zagal, Malal Potro Oporto, Sendero Imprudente. Del Oeste Margarita produjo con el Laques Iupalala a Chusco El Gladiador Tercer Mejor Macho en Hernando 2014 (Pasaporte B), Campeon Macho de Mar Chiquita 2011 (C), y de Chivilcoy 2011 (B) y Rvdo Campeon Macho la Vendimia 2011 (B). Con Servicio repetido de Laques Iupalala Gran Campeon Macho de Otño 2007 un hijo del Charque Capricho..
  • Yeguas Madres
    DEL SIETE FLORCITA
    Yegua madre de muy buena morfologia con un pedigree de sangres muy premiadas, hija del Charque Rival (padre del Charque Capricho) y de Cardal Florecida hija de la Raquel Floreado Gran Campeon Macho de Palermo 1981 productor de 4 grandes campeones de Palermo y Otoño. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    LAQUES BANDERA
    Una madre de gran clase y porte, hija del Bt Cabaret y Laques Totora. El Cabaret padrillo de gran produccion en las Cabañas El Remanso, San Gabriel y San Rafael, fue finalista de freno de oro en Brasil y Rvdo Campeon 3 años en Esteio. Laques Totra fue Campeona Potranca en Otoño 1999. Con Servicio de Charque Inocente hijo de Charque Diablo nieto de Charque Lindo Nene, y propio hermano de Charque Inocencio.
  • Yeguas Madres
    CHUSCO LA PATRIOTA
    Una madre de gran envergadura, hija del Charque Inocente y de Entablada la Criolla madre de sangre Chelforo el Farolito, Charque Rival, Guampa 2727 con Andaluza Odalisca 56 una hija del Tatata gran productora de nuestra Cabaña, entre otros de Chusco Aguila Cazadora, 3er mejor potranca de Palermo 2012 y Campeona Hembra de la Carlota 2012
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells