Cabaña El Chusco
Cabaña Las Boleadoras

Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos Padrillos Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

  • Yeguas Madres
    LAQUES TREHUANQUEY
    Padre de manada de nuestra Cabaña, hijo de Melideo Fugitivo (campeon de freno de oro de Argentina 2013, y padre de Candido Seductor Gran Campeon Macho de Otoño 2016) sobre una madre Laques Chamarrita con una excelente combinación de sangres hija de Charque Inocente, nieta de Charque Diablo, Nieta del Bt Jiquiqua sangre Hornero y Aniversario, y nieta de Laques India Campeona hembra Balcarce y Rosario 2010 sangre Siete Penoso Estamos viendo desarrollarse sus primeras crias que se destacan por su agilidad y equlibrada morfologia.
  • Yeguas Madres
    MALARRIADO CIRUJA
    Un padrillo con un pedigree excepcional, hijo del Malarriado Lengua de Loro que combina sanges Chuchoca, Potro Oporto, Zapateado y Chuyco, con una madre Perdida Retacona hija de Tañido Retacon sobre una madre Charque. Muy moderno, largo, de buena alzada y generosa morfologia, con excelentes andares. Una promesa como padre de manada entró a servicio en la Cabña en 2015, 2016 se fue para Cordoba a Don Placido y en 2017 segundo año de servicio en El Chusco... sus primeros hijos muy buenos....una gran promesa....El Lengua de Loro un gran padrillo....!!!!!
  • Yeguas Madres
    CHARQUE INOCENTE
    El Charque Inocente es hijo de Charque Diablo y nieto del Charque Lindo Nene toda una garantía de sello racial. Es un padrillo de un porte muy importante, muy buenos bajos, buen pecho y costilla, profundo y de muy buena linea superior. Fue Campeón padrillo 3 años en Palermo 2006. Compartido con el amigo Pedro Maceira. Este padrillo fue presentado dos años seguidos en Palermo por su criador Julio Ballester.Fue Reservado Gran Campeon Macho en Hernando 2014 (B Pasaporte)
  • Yeguas Madres
    LAQUES IUPALALA
    Nuestro Gran Campeón Macho de Otoño 2007 fue también Campeón Macho en Azul 2006. Excelente combinación de sangres premiadas. Tiene una silueta impecable con sangre del Charque Capricho uno de los reproductores más exitosos de la raza. En sus dos primeras camadas de potrillos se destaca una genética dominante de muy lindo tipo morfológico y muy ágiles.Nos dejó varios hijos premiados y madres de jerarquia para nuestra manada....Querido Iupalala orgullosos de que continues tu campaña en Cabaña El Desafio de Alberto Ruete Guemes.!!!
  • Yeguas Madres
    PERDIDO ULTIMO TRAGO
    Un hijo del exitoso padre de manada Mañanero Mal Trago sangre Barigui Da Vila Velha, Hornero sobre Charque Lindo Nene, sobre una madre cria de Braida sangre de Charque Tranco. Excelente combinación de sangres morfológicas y funcionales, que ha dejado ya ejemplares con premios muy importantes. 3er premio en Palermo 2013 y Rvdo Campeon Adulto Menor en Jesus Maria 2014 (B). Compartido con el amigo Atilio Carignano
  • Yeguas Madres
    CHUSCO DELANTERO
    Padrillo hijo de Charque Inocente Campeon Macho tres años en Palermo 2006 sangre Charque Diablo y Charque Lindo Nene, y de Chusco La Fantasma una hermosa madre de manada hija del Charque Fantasma sangre BT Festeiro, Hornero, Compadron, Tatata y San Justo Conde. Muy linda cabeza, elegante, con mucho sello racial, y muy buenos desplazamientos.
  • Yeguas Madres
    J & B DA RECONQUISTA
    Un padrillo hoy de 5 años, adquirido a Cabanha da Reconquista de Marcelo Cairoli Tellechea de Alegrete Brasil, en Junio 2010. Este Padrillo del cual somos socios con Florencio Casin, José Decoto, Alberto Gioia y Joaquín Gahan, tiene toda la clase del BT Lucero, su padre, con la morfologia y función típica de la Invernada Hornero, el mejor Registro de Mérito en Brasil. Una gran incorporación de genética funcional en la que depositamos muchas esperanzas. 4to en la Final Nacional del Freno de Oro en Otoño 2014 con doma y adiestramiento de Horacio Casin.
  • Yeguas Madres
    SIETE PENOSO
    Fue Reservado Gran Campeón Macho en Palermo 1996. Un padre de manada de mucha clase, una genética que imprime bajos muy fuertes, mucha estructura y cabezas y cogotes muy raciales y elegantes.Garantia de sello racial y de hijos muy elegantes y vistosos. Compartido en Sociedad con Nico Bulit.Gracias Siete Penoso por los hemosos hijos y nietos que nos diste con tu sello de calidad... Cabalgas orgulloso en alguna estrella y desde alli seguirás cuidando a tu prole....!!!
  • Yeguas Madres
    CHARQUE CAPRICHO
    Charque Capricho uno de los padrillos con más cantidad de hijos y nietos premiados. Padre de los Grandes Campeones Guampa Pastelito, Laques Iupalala, Guampa Caparrosa y Maneador Carnavlito. Excelente abuelo materno, entre sus nietos destacamos la Gran Campeona de FICCC 2009 Agenciada Caridad y la 4ª Mejor Hembra de FICCC 2009 La Brava Heroina. Padre del Reservado Campeón Adulto Laques Flamenco. Compartido con los amigos Raúl Etchebere y Marcelo Gaztambide. Vive en nuestro recuerdo y cabalga los cielos.....!!! Gracias por el camino recorrido juntos querido amigo...!!!!!
  • Yeguas Madres
    CHUSCO MALAMBO
    Un hijo de Chusco Que Jugador que viene del Charque Capricho sobre La Andaluza Odalisca que viene del Tatata. El Capricho dio hijos con 6 grandes campeonatos en Palermo y Otoño, La Andaluza Odalisca madre de la mejor potranca de la Cabaña Chusco Aguila Cazadora. Excelente morfologia y una combinacion de sangres de gran resultado. Esperamos ansiosos los nacimientos del 2017 con sus primeras crias..
Cabaña El Chusco - Cabaña Las Boleadoras - Caballos Criollos

Cabaña El Chusco

Cabaña Las Boleadoras

Caballos Criollos

Cabañas El Chusco y Las Boleadoras
Ruta Nacional 5 Km 198
Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Tel: 011-15.51648570  ///  011-15.3144.0249
Cabaña: 011-1531440253
Contáctenos: gkonig@fibertel.com.ar
criolloselchusco@gmail.com
Kells